Saltar al contenido

Cita previa FOGASA Las Palmas de Gran Canaria: teléfono, dirección y horario

En Las Palmas de Gran Canaria, el FOGASA se encuentra actualmente situado en la Avenida 1º de Mayo nº 12 (dirección oficial del FOGASA Las Palmas de Gran Canaria). El Fondo de Garantía Salarial es el organismo dependiente del Ministerio de Empleo y Economía Social cuyo objetivo es que los trabajadores perciban sus salarios, indemnizaciones por despidos cuando estos se encuentren pendientes de pago por la insolvencia del empleador o empresario.

Si quiere acudir a la oficina de FOGASA en Las Palmas de Gran Canaria, le ofrecemos la información necesaria para acudir a realizar sus trámites de manera sencilla. Le recomendamos que solicite su cita previa para el FOGASA en Las Palmas de Gran Canaria para acelerar sus trámites mediante la web oficial del Fondo de Garantía Salarial que le indicamos más abajo.

Datos de contacto de FOGASA Las Palmas de Gran Canaria: dirección, teléfono y horario para gestión de cita previa

Recuerde que esta web solo ofrece datos recabados de organismos oficiales, en ningún caso es una web dependiente de FOGASA Las Palmas de Gran Canaria o del Ministerio de Trabajo y Políticas sociales. Debe consultar siempre en organismos oficiales la información más relevante.

Dirección, teléfono y horario FOGASA Las Palmas de Gran Canaria

📍 Dirección de FOGASA en Las Palmas de Gran Canaria: Avenida 1º de Mayo, 12 35002 Palmas de Gran Canaria.

☎️ Teléfono del FOGASA en Las Palmas de Gran Canaria: 92 836 86 25.

🕘 El horario del FOGASA para Las Palmas de Gran Canaria: 9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 18:00 h.

Oficinas del FOGASA próximas a Las Palmas de Gran Canaria

Aquí puede consultar las oficinas de FOGASA más próximas a Las Palmas de Gran Canaria por si no pudiera obtener cita previa para gestionar su expediente o solicitud. No olvide que le podrán atender en cualquier oficina en todo el territorio nacional, pero que su expediente quedará asignado a una Unidad de Atención Provincial (U.A.P.) del Fondo de Garantía Salarial.